SALA DE JUNTAS
Sala Nueva York
Comparte y evalúa con tu equipo de trabajo información digital lo cual les permitirá conversar sobre el tema expuesto mientras observan el contenido, ya que te brinda la opción de albergar opcionalmente sistemas de telepresencia de alta definición.
Ver Más
Sala Zúrich
Recomendado para equipos de trabajo de hasta 10 personas en el que se puede tener reuniones estructuradas y se pueden evaluar información digital, lo que permite a los equipos ver los contenidos simultáneamente en 2 equipos visuales.
Ver Más
Sala Milán
Disfruta del mejor catering elaborado por el chef de la casa con productos de la más alta calidad mientras haces un cierre de negocios.
Ver Más
Sala Tokio
Ideal para la planeación y desarrollo de grandes proyectos con tu equipo de trabajo, ya que es un lugar ergonómico el cual se adapta a necesidades y características de los usuarios, optimizando la eficacia, seguridad y bienestar.
Ver Más
Sala Guanajuato
Te brinda un amplio equipamiento el cual es ideal para juntas de Consejo, Directivas y Gerenciales, donde el número de asistentes es mayor a 10 personas.
Ver Más
Sala Florencia
Ideal para organizar tu reunión de trabajo con hasta 8 personas, donde podrás compartir o exponer información digital.
Ver Más
Sala Silao
Comparte con tu equipo de trabajo la información que desees de forma simultánea ya que encontrarás 2 TV en las cuales podrás compartir distinto contenido al mismo tiempo.
Ver Más
Sala Detroit
Organiza tu reunión con tu equipo de trabajo (hasta 8 personas) donde tendrás la oportunidad de compartir y comentar información digital.
Ver Más
Sala Madrid
Ideal para reuniones o capacitaciones pequeñas, con material de apoyo por ejemplo pared pintarrón
Ver Más
Sala Berlín
Sistema colaborativo Media: cape® (para compartir información de forma inalámbrica) 2 TV de 75” Teléfono Polycom IP6000
Ver Más
Salón México
Espacio para múltiples modos informativos y de capacitación de personal, eventos, seminarios, cursos, etc. Funciona por igual en sesiones de colaboración local o remota con el uso de telepresencia siendo escalable dependiendo del tamaño del grupo.
Ver Más

Cotiza ya

    SOLICITA INFORMACIÓN
    Deseamos brindarte una atención más personalizada, por favor indícanos el medio por el cual deseas que te contactemos.